Pensar en el futuro





Sobre Nosotros

Propósito 

Nacemos como una empresa consultora conformada por un gran equipo que cuenta con experiencia en el mercado de las tecnologías de información y con el objetivo claro de ofrecer un servicio transparente y sólido, para la mejora continua de los procesos de análisis de los datos y toma de decisiones en las organizaciones.

En que nos basamos

Desde Data Discovery Solutions seguimos una estrategia básica que podemos resumir en asegurar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes y la inversión en tecnologías practicas e innovadoras, que permitan mejorar las capacidades de análisis de los usuarios y ofrecer grandes beneficios a la organización.

  • Facilitar a nuestros clientes el acceso a información confiable para generar un impacto positivo en el negocio.
  • Mejorar la visión de la empresa, procesando datos del pasado y presente, que permitan mejorar las decisiones a futuro.
Misión

Apoyar a usuarios, organizaciones y a toda entidad que necesite mejorar la interpretación de sus datos, optimizar sus procesos y asegurar la calidad de la información con la que cuentan, para una mejor toma de decisiones.

  • Impulsar la adopción de la inteligencia de negocios y analítica de forma exitosa en las organizaciones.
  • Proporcionar soluciones de análisis de datos intuitivas, rápidas e innovadoras, que resuelvan problemas de negocios reales.
  • Enriquecer la experiencia de los colaboradores y clientes por igual.


EQUIPO COMERCIAL

Nuestro equipo comercial cuenta con una sólida experiencia y el conocimiento para determinar cuál es el servicio y/o tecnología que más se adapta a la solución de negocios que está buscando. Nuestro proceso de ventas se base en el “ver para creer”, donde elaboramos un mini-proyecto que simula un escenario de análisis usando los datos de su negocio, para que, de esta manera, usted tenga la seguridad de adquirir la solución que se adecue a sus necesidades.



EQUIPO TECNOLÓGICO

Nuestro equipo de consultores cuenta con una sólida experiencia en interpretar las necesidades de información de la organización. Asimismo, hacemos uso de nuevas metodologías de desarrollo, que sean ágiles, flexibles y que nos permitan garantizar el buen funcionamiento y continuidad de la solución, para de esta manera, asegurar que cualquier nuevo requerimiento, pueda desarrollarse sobre una sólida base que combina reglas del negocio, métricas y datos.




Nuestros Valores


Tenemos como base un conjunto de valores que fortalecen la solidez y calidad de los servicios que brindamos a nuestros clientes.


Honestidad


Respeto


Responsabilidad


Innovación



Colaboración



Puntualidad



Comencemos su proyecto

Contamos con un equipo de profesionales dedicados y dispuestos a atender sus requerimientos de información.


Contáctenos