Socios





Alianzas Comerciales

Como profesionales en tecnologías de la información, nuestra misión es la de ofrecer soluciones que puedan generar valor y adaptarse perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro programa de alianzas comerciales está diseñado para brindar a consultores independientes y empresas que ofrecen tecnologías de información, las herramientas y los servicios que le van a permitir generar nuevas oportunidades de negocios, beneficios a sus clientes y un importante rentabilidad.



Beneficios para sus Servicios

Nos enfocamos en una relación colaborativa y sólida con nuestros socios, en donde los acompañamos en todo el proceso comercial para garantizar el éxito de la venta de la tecnología y del servicio.



Beneficios para su Cliente

Contar con nuevas tecnologías y servicios que generan un alto valor, soportado por equipo de profesionales que le ayudarán a contribuir con el crecimiento y una buena relación con su cliente.



Nuestro esquema de Alianzas Comerciales

Contamos con diferentes alianzas a las que usted puede acceder de acuerdo a los siguientes requisitos y con el objetivo de incrementar sus objetivos comerciales:

Socio

Bronce/

  • Referente o Consultor Particular

Socio

Plata/

  • Consultor comercial
  • Desarrollador


Sea uno de Nuestros Socios

Nuestros socios y colaboradores pueden encontrar en las tecnologías que representamos y los servicios que ofrecemos, una excelente alternativa a las soluciones convencionales de inteligencia de negocios que pueden ofrecerles a sus clientes.


Estamos atentos y listos para contestar sus consultas.


Nombres*

Telefono*

Correo*

Empresa

Asunto

¿En qué podemos ayudarle?