Soporte BI





Tercerizar la Análitica

Los tomadores de decisiones claves deben disponer de información confiable y oportuna para planificar nuevas estrategias que permitan a las organizaciones afrontar la dura competencia, sin embargo, la dificultad, tiempo o personal poco capacitado, hacen de esta tarea algo compleja de atender.

Data Discovery Solutions lo ayuda a mejorar la rapidez y disposición de información a través de una serie de servicios que permiten atender requerimientos del negocio de forma remota o en sus mismas oficinas a través de un «centro de excelencia analítica».



Nuestro Servicio

Le ofrecemos modelos flexibles de tercerización y soporte de desarrollo, para satisfacer diversas necesidades de nuestros clientes. Aprovechamos nuestra capacidad para ofrecer servicios «in-situ» en las instalaciones del cliente u «off-site» de forma remota.


Analistas

Brindamos el soporte de profesionales analistas BI según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, así como el entrenamiento y evaluación continua para la mejora de sus capacidades.


Desarrolladores

Brindamos el soporte de profesionales desarrolladores BI según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, así como el entrenamiento y evaluación continua para la mejora de sus capacidades.


Q&A

Brindamos el soporte de profesionales para revisión/calidad según las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, así como el entrenamiento y evaluación continua para la mejora de sus capacidades.




Tercerización incremental

Nuestro cliente puede dividir el trabajo en pequeños proyectos, que puedan ser manejados fácilmente y sean encargados a nuestro equipo de trabajo. Asimismo, los gestores del cliente cuentan con entregables definidos y bajo un contrato de desarrollo para diferentes etapas. La forma de trabajo y ubicación de las actividades se determinan según las necesidades conforme se vaya avanzando cada proyecto.





Tercerización total

En este caso, los proyectos del cliente son atendidos directamente por nosotros y asumimos la gestión de “extremo a extremo” hasta la entrega final de la solución. Data Discovery Solutions cuenta con un proceso definido de soporte y que puede ser adaptado según las políticas del cliente, asimismo, desplegamos un pequeño equipo interno o externo que trabaja en conjunto con los gestores y especialistas hasta la culminación exitosa de su proyecto.




Nivel de Servicio – SLA

Tiempo de entrega

Fechas acordadas desde el principio en todos los principales productos entregables con todos los esfuerzos para asegurar que se cumplan. procesos de control de cambios también se define si estas fechas se deben mover.

Eficacia

Métricas de efectividad que se centran en la excelencia operaciones cuando nuestros equipos están interactuando y trabajando juntos.

Sensibilidad

La sensibilidad mide la cantidad de tiempo requerido para una compañía de externalización de manejar una petición (como solicitud de cambio).

Satisfacción

Las encuestas periódicas realizadas por usted y organizados por nosotros para asegurarse de que el servicio proporcionado por nosotros es satisfactorio para usted.

Volumen de Trabajo

La cantidad de trabajo se define como la cantidad de recursos asignados, un precio fijo (con una serie de entregables) o un enfoque basado en horas-hombre

Disponibilidad

El SLA define nuestra disponibilidad de servicio para satisfacer sus necesidades de información específicas.



Comencemos su proyecto

Contamos con un equipo de profesionales dedicados y dispuestos a atender sus requerimientos de información.


Contáctenos