TimeXtender




Facilitando el acceso a los datos corporativos

Todos sabemos que el tiempo es dinero y como nuestro nombre lo indica “TimeXtender” cree en el tiempo como un valor fundamental, por lo tanto, los tomadores de decisiones no pueden darse el lujo de tener tiempos de espera para acceder a datos confiables.

Es por eso que hemos desarrollado Discovery Hub™ una potente plataforma de software integrada que aprovecha la potencia de la automatización y hace que sea fácil el acceso, modelamiento y gobierno de datos. A diferencia de otras soluciones que requieren una combinación de herramientas de diferentes proveedores para cada proceso como la escritura, preparación e integración de datos, Discovery Hub™ de TimeXtender lo ayuda a implementar una plataforma ágil y única, que le permitirá ahorrar tiempo y dinero.



Que pasaria si usted lograra


Accesar

¿A los datos que necesita, cuando los necesite?


Responder

A los cambios del negocio de forma rápida y eficiente


Mantener

Gobierno, seguridad y control sobre sus datos


Reducir

El tiempo de espera de solicites a TI




La plataforma Discovery Hub™
de TimeXtender




La automatización del DataWarehouse

Discovery Hub® de TimeXtender es la próxima generación de soluciones de arquitectura de información, que simplifica y automatiza la implementación y el funcionamiento de toda la infraestructura de datos. Ya no es necesario adquirir numerosas herramientas, ni la necesidad de pensar en la preparación de datos o preocuparse por los largos ciclos de desarrollo manual basados en diseños complejos.



Todo el proceso automatizado

TX DWA abarca todo el proceso de ETL – la transferencia de datos desde el origen, la transformación de los datos para garantizar la calidad de los datos y la carga de los datos en un datawarehouse, así como la creación de cubos OLAP para mostrar los datos en cualquier herramienta de presentación. Naturalmente, también se puede obtener informes directamente desde el almacén de datos.



Todos los procesos cubiertos con una plataforma:

  • Datawarehouse
  • DataStaging
  • Diagramas de flujo
  • Documentación automatizada
  • Seguridad de objetos y a nivel de datos
  • Explotación del repositorio con diferentes herramientas


Soporta cualquier fuente de datos

TimeXtender DWA le permite utilizar casi cualquier fuente disponible hoy en día. Además, cuentan con potentes adaptadores para los sistemas más usados del mercado.



Fuentes de datos y conectores

TimeXtender DWA puede conectarse a diferentes repositorios de datos, archivos planos y fuentes propias de terceros:

  • IBM DB2
  • IBM Informix
  • Microsoft SQL Server
  • Microsoft Excel
  • NAV 2.60, 3.60, 3.70, 4.00 Nativo ODBC
  • ODBC
  • Oracle
  • Archivos TXT
  • proveedores OLEDB y ADO: AnySource
  • SAP R3
  • Salesforce
  • Dynamics NAV
  • Dynamics AX

AnySource

Con AnySource, usted puede conectar TimeXtender con cualquier fuente de datos que tenga un proveedor OLEDB o ADO instalado en su servidor. En lugar de esperar un nuevo conector para un sistema específico, usted puede adquirir también conectores desde el proveedor de su sistema o de proveedores de terceros.



QlikView Modeler

QlikView y Qlik Sense son populares herramientas de visualización de datos que permiten crear rápidamente vistas y cuadros de mando. Sin embargo, la aplicación “back-end” puede ser bastante compleja y requiere mucho tiempo, ya que se basa en secuencias de scripts. TimeXtender puede crear modelos Qlik sobre una potente interfaz de “arrastrar y soltar” para que estén listos solo para su importación a QlikView o Qlik Sense, lo que elimina la necesidad de desarrollar scripting. Vea en el siguiente video cómo puede usted crear un potente Data Discovery Data Hub que se conecta a Qlik Sense a través TimeXtender.



Los modelos generados por TimeXtender están optimizados para un buen rendimiento, mejorando las llaves sintéticas lentas y complejas. TimeXtender también utiliza la cláusula para crear las fuentes de almacenamiento en archivos QVD para un mejor rendimiento. Opcionalmente, puede incluir traducciones para crear modelos en varios idiomas.



¿Porque usted debe adoptar este nuevo enfoque?

Tiempo para analizar sus datos

El 42% de los gerentes necesitan tomar decisiones claves basadas en datos en 24 horas.

Tiempo esencial para la innovación

La innovación impulsa el crecimiento exponencial en las organizaciones.

Como pasas el tiempo es importante

Deje de perder tiempo valioso en tareas redundantes que aturden la mente

El tiempo no esta de su lado

Los productos revolucionarios del año pasado se han quedado obsoletos

El tiempo es mucho dinero

Obtener una rentabilización más rápida con menos recursos.


Comencemos su proyecto

Contamos con un equipo de profesionales dedicados y dispuestos a atender sus requerimientos de información.


Contáctenos