Entrenamiento BI – Power BI




Formación y Entrenamiento

Como con cualquier nueva tecnología de análisis, es de vital importancia asegurar que su equipo de TI y analistas del negocio adquieran una formación adecuada para su correcto uso. La plataforma Power BI es intuitiva y tiene la capacidad de analizar datos de distintas fuentes en cuestión de minutos, sin embargo, sin la formación adecuada, la información que se extrae puede ser muchas veces objeto de una interpretación errónea, que pondría en duda la toma de decisiones.



Aprenda o Refuerce sus conocimientos en Power BI

Diseñe y construya sus propias aplicaciones analíticas en Power BI de “extremo a extremo” siguiendo las mejores prácticas.


Sobre Power BI

Microsoft Power BI es una plataforma de inteligencia de negocios que brinda a los usuarios no técnicos, las herramientas necesarias para facilitar la extracción, análisis, visualización y colaboración de información a través de su potente arquitectura de distribución en la nube. La usuarios familiarizados con Excel, encontrarán en Power BI un entorno de desarrollo intuitivo, con una sólida tecnología de integración a otros productos de Microsoft y que la convierten en una herramienta de “autoservicio de información” dinámica y de fácil curva de aprendizaje.





Formación

Ofrecemos diferentes niveles de formación, que van desde el básico hasta temas más personalizados y dependiendo del nivel de conocimiento que desea adquirir para desarrollar diversas soluciones en Power BI. Asimismo, nuestras sesiones abordando conceptos y casos prácticos de uso, brindando a los asistentes la mejor experiencia posible y el conocimiento necesario para el correcto aprendizaje y finalización del curso.



Entrenamiento

Nuestro equipo de instructores especializados, se encargará de ayudar a su organización en el aprendizaje de habilidades y técnicas necesarias para construir aplicaciones de inteligencia de negocios en Power BI. Utilizando nuestra propia metodología desarrollada y adaptada al entorno local, podemos brindar los conocimientos adecuados a su personal y poner en marcha rápidamente el desarrollo de soluciones avanzadas y de alto impacto.




Escale a un nivel visual de alto impacto

Puede apreciar en el siguiente enlace un ejemplo del tipo de solución que aprenderá a desarrollar luego de nuestro curso de capacitación:

Solución de BI

Formato de Taller Efectivo

Ofrecemos exclusivos cursos corporativos en temas básicos, intermedios y/o avanzados con Power BI, con el número de horas necesarias y dictados en la comodidad de sus oficinas.


In-Situ

Impartimos cursos de entrenamiento diseñados para llevarse a cabo en la comodidad de sus oficinas.


Centro de Entrenamiento

Cursos de capacitación programados y que son impartidos en nuestro centro de entrenamiento.


On -Line

El uso de las tecnologías de vídeo streaming, permiten ofrecer servicios de capacitación on-line.


Para el perfil Indicado


Analistas del Negocio

Los usuarios y analistas que emplean hojas de cálculo y quieren explotar el potencial de nuevas herramientas para mejorar sus capacidades de información.

Desarrolladores TI

Los profesionales que se encargan de la gestión y administración de fuentes de datos, para el diseño y desarrollo de reportes y tableros de control.

Administradores TI

Encargados de administrar los parámetros de configuración para el manejo de aplicaciones, seguridad, usuarios y accesos a los tableros de control.


Preguntas frecuentes

¿Es necesario que en mi departamento (Comercial, Finanzas, RRHH, Logística, IT, etc.) contemos con experiencia previa en el uso de una herramienta de análisis de datos?

No es un requisito, nuestro curso cuenta con una metodología diseñada para que usted pueda aprender “paso a paso”, los conceptos que le servirán para diseñar y desarrollar su propia solución de negocios en Power BI.

En nuestro departamento (Comercial, Finanzas, RRHH, Logística, IT, etc) venimos usando Excel para elaborar los reportes a la Gerencia, ¿nos puede servir este conocimiento como base?

Excel es la herramienta de análisis de datos más usada por las áreas departamentales (Comercial, Finanzas, RRHH, Logística, IT, etc.) en todas las organizaciones, por lo que será de mucha utilidad el valioso conocimiento que usted haya adquirido para dar el siguiente gran paso a Power BI.

¿A qué perfiles están dirigidos los cursos?

Power BI es una herramienta de análisis muy intuitiva y fácil de usar, por lo que todos los perfiles son bienvenidos al curso de capacitación:

  • Analistas de negocio, Jefes o Gerentes tomadores de decisiones
  • Especialistas informáticos de TI responsables del desarrollo de aplicaciones de análisis.
¿Cuál es la cantidad mínima de usuarios para iniciar el curso?

La cantidad mínima de usuarios a capacitar es 3, asimismo, los grupos pueden ir creciendo conforme se de la necesidad de incrementar las capacidades de análisis del negocio para cada una de las áreas departamentales.


Comencemos su proyecto

Contamos con un equipo de profesionales dedicados y dispuestos a atender sus requerimientos de información.


Contáctenos