Power BI Social Media Analytics

Análisis de redes sociales – El Facebook de Donald Trump – Campaña 2015

Donald Trump fue el primer candidato presidencial en impulsar el uso de las redes sociales, con publicaciones polémicas que generaron diversos estados y también, volúmenes de datos con información valiosa que permitió medir el impacto de su campaña.

El uso de las redes sociales fue un instrumento de gran alcance, que de no haberlo usado, se calcula que habría tenido que invertir más de US$ 380 millones de dólares para buscar generar la misma cantidad de atención a través de anuncios pagados.

Puede revisar nuestra app desarrollada en Power BI y analizar el comportamiento de las publicaciones del Facebook de Donald Trump, con diversas métricas que evidencian un fuerte impulso desde el anuncio de su candidatura.

Si desea contar con la tecnología y los modelos de análisis para medir el impacto de sus campañas en redes sociales, no dude en ponerse en contacto, que nuestros especialistas le ayudaran a implementar el escenario de análisis ideal.

🌐 https://www.dds.pe/
📧 discovery@dds.pe
📞 +511-6334071 anexos 101,102
📲 956747454

Avatar

Author

AdminDDS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros