Power BI

Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas de BI 2021

Nuevamente Microsoft forma parte del cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de análisis e inteligencia de negocios 2021 y permanece “arriba y a la derecha”, mientras que los competidores clave (Tableau y Qlik) se han movido un poco hacia abajo y hacia la izquierda.

Microsoft ofrece con Power BI, una robusta plataforma que integra diferentes componentes, que van desde la herramienta desktop, integración con la suite de office 365 y teams, junto con la potencia que brinda la nube con su modelo de negocio “SaaS” que se ejecuta en Azure, para facilitar el despliegue empresarial de reportes y cuadros de mando a todas las áreas departamentales.

Power BI, ha ayudado a más de 250.000 organizaciones, incluido el 97% de Fortune 500, a impulsar una cultura de datos. Clientes como Humana , Nestlé y Zurich están estandarizando cada vez más Power BI y permitiendo que todos en su organización tomen decisiones basadas en datos.

En Data Discovery Solutions podemos apoyar la implementación de Power BI en su organización a través de 3 verticales:

✅ Licencias Power BI Pro
✅ Capacitación Estándar-Intermedia y Avanzada
✅ Desarrollo de soluciones de negocios a la medida

Cuente con nosotros y descubra como la analítica de datos, puede acelerar su toma de decisiones.

🌐 https://www.dds.pe/
📧 discovery@dds.pe
📞+511-6334071 anexos 101,102
📲956747454

#ceo #cio #cfo #marketing #finanzas #rrhh #ventas #logistica #contabilidad #excel #sql #analisisdedatos #basesdedatos #capacitaciones #powerbi #qlik #datos

Avatar

Author

AdminDDS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chatea con nosotros