// La analítica lista para usar

Soluciones de extremo a extremo

Data Discovery Solutions le ofrece una variedad de soluciones “end-to-end“, para facilitar la captura de datos de diferentes procesos de negocios, usando tecnologías de automatización disponibles en Microsoft Power Platform y .NET, con integración a módulos de visualización de datos y análisis en Power BI, QlikView o Qlik Sense.

A medida que el mundo se enfrenta a la pandemia del COVID-19, debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para reducir la incertidumbre en los datos y contar con información más precisa para afrontar escenarios de negocios más complejos. Nuestro equipo está preparado para ayudarle remotamente y brindarle la suscripción de servicios de comunicación, colaboración y análisis en la nube, soporte de aplicaciones, capacitación y consultoría para el desarrollo de la solución que mejorara sus decisiones futuras.

// Datos, almacenamiento e información

Una solución
funcional completa

Las soluciones end-to-end, son soluciones de información desarrolladas y preparadas para automatizar el flujo de datos de diferentes procesos de negocios, que van desde la captura de datos, automatización, almacenamiento y la analítica de datos para la toma de decisiones.
// Aplicaciones móviles, de escritorio o web

Soluciones adaptadas
a diversas visualizaciones

El tiempo es muy valioso y las soluciones end-to-end, son soluciones que vienen preparadas para ser desarrolladas e instaladas rápidamente, sin necesidad de que el cliente adquiera la compra de licencias de software o la implementación de hardware costoso, agilizando su uso por parte de los usuarios del negocio.
Con una solución “end-to-end”, usted podrá cubrir y automatizar muchos procesos de negocios. Las soluciones “end-to-end” también se adhieren a una filosofía que elimina capas intermedias o pasos como sea posible, lo que ayuda a optimizar el rendimiento y la eficiencia de su organización, área departamental o negocio.
// Soluciones "end-to-end"

La tecnología
facilita el procesamiento de datos

Captura

Ingreso, captura, almacenamiento y procesamiento de datos a diferentes repositorios.

Automatiza

Automatiza el flujo de datos y facilite el acceso de estos a sus aplicaciones de negocios más críticas.

Visualiza

Analice los datos capturados de los procesos de negocios mas críticos de su área.

// Solución local o SaaS

Soluciones diseñadas
y desarrolladas sobre 4 pilares

Ingreso de Datos

Moderno entorno "front-end" para el ingreso y captura de datos de sus procesos.

Almacenamiento

Los datos capturados se almacenan en una solida arquitectura de base de datos.

Procesamiento

Se procesan las reglas de negocio, los datos y demás parámetros definidos en el proceso.

Resultados

Obtenga el resultado final en tableros de control y entornos de auto servicio de información.

// Aplique end-to-end

Para diferentes
procesos e industrias

01

Optimización del inventario, planificación de recursos y activos, previsión de riesgos en la cadena de suministro.

01

Logística

Logística
02

Análisis de los planes de tratamiento, prevenir el abuso de drogas, descubrir las estadísticas de los pacientes y las tendencias de salud de la población.

02

Salud

Salud
03

Analizar el rendimiento de los estudiantes, predecir y prevenir la deserción, crear programas educativos más eficientes.

03

Educación

Educación
04

Evaluación de la eficacia de los procesos de producción, seguimiento y prevención de averías de la máquina, identificación de cuellos de botella.

04

Industria

Industria
05

Cálculo e identificación de los riesgos financieros, gestión eficaz del flujo de cajá, detectar y prevenir fraudes financieros.

05

Finanzas

Finanzas
06

Tomar el control e identificar KPIs como costo o tiempo promedio de conversión, tasa de retención, tráfico mensual del sitio web y otras variables.

06

Marketing

Marketing
// La tecnología

Con plataformas para la integración y despliegue

Nuestro equipo cuenta con la experiencia para el desarrollo de soluciones “end-to-end” usando tecnologías reconocidas del mercado.

Preparado para impulsar su transformación

Chatea con nosotros